Posted by : Unknown sábado, 17 de septiembre de 2016

VIERNES. SAVAGE WORLDS. EL LOBO


Allí sentado en la mesa, estaba el primer master con el que iba a rolear durante las LES, los personajes estaban predefinidos, y se podía elegir entre: guardia civiles, activistas o periodistas. Realmente no conocía el sistema de juego de Savage worlds, y aún menos la campaña del lobo, la cual más tarde descubrí que es obra del nuestro master de ese día Tiberio, el cual no solo es el creador de la divertida campaña a la que jugamos, yo y otros tres chicos, sino que además es el editor del juego en español por mano de HT Publishers (el juego fue concebido primeramente por Pinnacle entertainment group, los cuales nos han traído una variedad de juegos y campañas en inglés.)
Juego publicado por HT Publishers
Yo elegí a una guardia civil, el chico de delante mío eligió otro guardia civil, y los otros dos chicos se decantaron por se una pareja de activistas.
Antes de hablar un poquito sobre la partida, os comentaré un poco sobre el sistema del juego, el cual fue premiado en 2003 con el premio origin.
Las tiradas se pueden hacer con d4 hasta d12, nosotros utilizamos los d6, y al ser humanos empezamos con una ventaja extra (cada raza otorga beneficios específicos). Para superar cualquier tirada hay que sacar un 4 o más tras añadir cualquier modificador.Si no tienes la habilidad, tiras un d4 pero se restarían 2 a su tirada (aunque hay cosas que no se pueden hacer sin poseer la habilidad, por ejemplo lanzar magia o realizar una cirugía complicada). Hay que remarcar, que en savage worlds, los dados explotan, así si sacas el máximo resultado en el dado, vuelves a tirar y finalmente sumas el resultado obtenido a la tirada anterior. En este juego hay aumentos, los cuales se declaran si tu tirada supera por 4 la tirada que debía superar, por ejemplo, si sacas un 8 en total, en una tirada que solo debías sacar un 4, entonces sumaría un aumento a la tirada. Hasta aquí las reglas esenciales que nosotros pudimos contemplar antes de empezar a jugar. Os recomiendo ir a su página para descargar el manual gratuito, y si este os gusta, comprar posteriormente el libro de reglas de este juego, del cual solo por 19'95€ tendríamos las reglas en formato impreso y digital, pero si solo te interesa en formato digital, puedes adquirirlo por solo 6'95€. A mi una de las cosas que me parecieron más novedosas en el sistema es la implementación de las cartas del mazo de aventuras, las cuales son secretas para el master, y pueden llegar a cambiar una mala situación, tornándola al favor de los jugadores (para mi es como un golpe de destino que finalmente puede llegar a ser decisivo), los jugadores pueden mostrarse las cartas y finalmente pueden intercambiarlas dependiendo la necesidad que se tenga de realizar la acción descrita en la carta.

Ahora os hablaré un poco acerca de la campaña, de la cual en la hoja de referencia para apuntarse a la campaña, y lo que me hizo decantarme por la partida, fue: 



"En la apartada comarca de Los Oscos, un lobo ha irrumpido en una casa y ha devorado a una anciana. La historia se vuelve especialmente trágica cuando el cuerpo despedazado es descubierto por la pequeña nieta de la víctima.
En pleno verano y sin noticias, un suceso tan dramático es recibido casi con alborozo por los medios de comunicación más sensacionalistas que se han lanzado sobre la comarca como buitres sobre un cadáver todavía caliente. Tanta alarma social ha asustado a los grupos ecologistas que ven peligrar la recuperación de lobos en la Cornisa Cantábrica, así como la población en mayor peligro de los Pirineos.
Los pocos habitantes de Santa Eulalia de Oscos, sobrellevarán atónitos la invasión de “foriatos” de ambos pelajes. Pero ellos saben que hay algo más de fondo en todo esto. Algo mucho más oscuro."
En cuanto a mi experiencia, os puedo contar lo siguiente, para así no realizar ningún spoiler a cerca de la campaña:
"Empiezo la partida ya en el lugar del caso donde mi copañero Iván, se está comiendo un bocadillo, la sangre está por todos lados y parece ser que a la victima la ha atacado un lobo, pero no se descartan otras posibilidades (como un asesino que ha cubierto sus huella o un mastín, aunque mis comprañeros de científica creen que es más posible lo del mastín, quizás incluso uno entrenado).
Al poco rato, aparecen una pareja de un hombre y una mujer en bicicleta reclamando hablar con el responsable de la investigación, me acerco a ellos, mientras mi compañero parece haber desaparecido de la escena. La pareja dicen ser unos ecologistas que se presentan para colaborar para descartar el ataque de un lobo, ya que quieren protegerlos de posibles represarías de los pueblerinos y de la mala prensa que pueda surgir. Busco a mi compañero, y tras no encontrarlo, decido llamarlo por radio, parece que ha encontrado alguna pista y la está persiguiendo dice que va a desconectar la radio, que lo contacte por what's app. Se oye un disparo. Me decido a ir a buscarlo, me parece mala idea que siga él solo esas pistas, tras oír el disparo mis sospechas acrecentar y corro hacia las coordenadas que me había dado"
Hasta aquí os voy a contar, ya que la campaña está basada en una historia original de Tiberio. Os recomiendo mucho que lo probéis ya que a mi me ha gustado muchísimo.
La verdad es que el juego me ha parecido muy sencillo de jugar, lo cual puede ser perfecto para aquellos masters que aún se tienen que iniciar en el mundo del rol, igualmente muy recomendable para iniciar a jugadores que nunca hayan jugado a ningún juego anteriormente. No solo por su sencillez de reglas, sino también porque en todo momento se podrán sentir parte de una película, por lo que el mundo en el que se encuentran va cambiando para poder dar ese aspecto aventurero que a todos nos gusta cuando jugamos una partida de rol. Lo que da paso a que tanto master como jugadores puedan divertirse y e imaginar el mundo juntos.

Puedes seguir a la editorial en facebook.


SÁBADO Y DOMINGO EN LA MAÑANA. 8 TERRAS


En estos dos días, por la mañana, decidí jugar a 8 terras, en primera instancia para probar el juego y el segundo día, porque me llamó la atención que mi personaje fuese a tener una continuidad en el universo del juego.
Para empezar diré que con diferencia es la persona que más se ha movido durante el evento para que se conociera a su obra aún no publicada, creo que sus métodos de marketing, unidos a que él como master (la verdad es que no está nada mal), hace que el juego te termine llamando la atención casi incluso antes de jugarlo.

El nombre del creador de este juego de rol es Pedro Toledo, el cual nada más sentarnos todos en la mesa nos repartió una hoja para rellenar de forma voluntaria, diciendo: yo os voy a decir algo, colecciono jugadores, ya que cada uno de vosotros seréis parte del universo de este juego. La hoja no solo sirve para registrarte como jugador, sino que también puede ser una manera de mantener el contacto y como no, una manera de localizar mecenas para que el juego llegue a ver la luz en  papel. Además te regala unas chapas que sirven a su vez de propaganda, ya que las puedes llevar en el bolso o como en mi caso llevarlas en la ropa.
En esta campaña, a pesar de que al elegir la profesión que vas a ejercer dentro del grupo, ya estás adquiriendo una ficha preconcebida, puedes elegir pequeños matices que harán que tu personaje sea único al final. En mi caso, mi pj era una londinense que tras convertirse en azafata de vuelo queda destinada a estados unidos, como mi selección de profesión fue la de médico, la verdad es que es la tripulante de cabina con conocimientos médicos que se exigiría en un avión de Estados Unidos (el master nos dejó elegir cualquier raza de su multiverso, así como cualquier fecha intertemporal para que nuestros personajes empezaran la partida).

Antes de hablar un poco sobre la aventura, y como he hecho con el juego anterior, os hablaré un poquito sobre el sistema de juego. Nos volvemos a encontrar con dados que explotan para mejorar con esto nuestras tiradas y así lograr que nuestros personajes logren realizar grandes hazañas. El juego se realiza con d8, a los que sumas tus bonificados de atributo. Tiene un sistema de pifias en el que si se saca un uno, se vuelve a tirar y si sale de nuevo un uno se pifia, sino, simplemente se reduce a la mitad. Cuando no se tiene la habilidad (es decir, en esta pone 0), el resultado obtenido siempre se divide a la mitad. Cabe decir que también existe la especialización de las habilidades, lo que te permite tirar dos dados, en los cuales solo el que manda (el del color de la habilidad) puede pifiar, el otro es solo, un dado de apoyo para así realizar una tirada aumentada en posibilidades de éxito.

Hay que decir que este juego de rol, está concebido para ser un cuatro en uno, lo que significa que podemos jugar tanto al juego de rol, como al de cartas, como al de tablero, como realizar partidas de rol en vivo, con una misma creación de personaje.



Esta ha sido la historia de mi pj, según como ella la recuerda, y de la cual os voy a relatar todo, ya que cada partida de 8 terras es diferente, y cada uno arregla cosas diferentes en el multiverso:

"Estoy en un avión trabajando cuando las turbulencias empiezan (veo como a pesar de ser de día el cielo está estrellado y aviso a mi sobrecargo, la cual avisa al comandante)  y uno de los pasajeros tras el mensaje para tranquilizar al pasaje empieza a gritar y a ponerse molesto, me acerco, y tras decirle que se enfrenta a una denuncia por parte de la compañía, antes de irme me indica que esta viendo una ciudad en el cielo. Al girarme hacia la ventanilla veo unos pegasos con unos elfos sobre ellos que nos indican que descendamos.
Al poco, el avión desaparece y me encuentro cayendo en caída libre en el cielo. Veo que el pasajero también se encuentra cayendo a pocos metros de mi, entonces los pegasos se acercan apresuradamente y me salvan en el último instante, me giro y veo que el pasajero también se encuentra bien, entonces me fijo que nadie más está cayendo en picado y que esto es algo que solo nos está pasando a nosotros unicamente.
Al pisar tierra firme me encuentro con una mujer de ropajes del medievo y un hombre con armadura azul que se acercan a nosotros para razonar sobre que queremos y porque estábamos subidos sobre un pájaro metálico, a mi todo me parece como parte de una fantasía algo retorcida. Tras debatir largo y tendido, el caballero de azul armadura, llama a alguien. Durante toda la conversación lo único que oigo son los reproches hechos hacia mi vestimenta. Hastiada veo como llega un humano ostentoso acompañado por un séquito de orcos.
Una vez en compañía de este señor, nos dice que siente muchísimo el incidente, y que intentará ayudarnos en todo lo posible, aunque yo no termino de verlo claro y me parece todo bastante extraño. De hecho demasiado extraño, por lo que a pesar de su aura transmite tranquilidad, empiezo a pensar que quizás es una trampa de algún tipo (comerciante de esclavos, asesino a sueldo...), lo que me hace estar en alerta y negarme a sus ofrecimientos de una vida de lujos mientras espero a que todo siga su curso (contraer una deuda con él puede puede ser fatídico, pienso). En la conversación descubro que por lo visto es el magnate del lugar y que este es otro mundo, no la tierra, donde el lugar en el que estamos es la cuna de la civilización, el sitio es Alexandría, en Bombur en la Mega Tierra.
Tras discutir largo y tendido con nuestro anfitrión (mientras sigo escuchando quejas y reproches sobre mis ropajes y la forma en la  que hablo, vivo y me comporto, por parte de la joven es una habitante del medievo que no termina de entender la diferencia temporal, lo que me hastía bastante), este, decide que no es el más adecuado para contarnos lo que pasa por lo que releva esa función a un hombre de bellas facciones y ojos brillantes, de hecho, con un brillo extraño. Nos cuenta que es un regulador octoversal y que nosotros estamos inestables temporalmente, por lo que la entidad que maneja los viajes, nos ha elegido para llevar a cabo las misiones encomendadas. Ellos la llaman nave, y la han titulado como dios, para que así la muchacha del medievo se sienta más tranquila, pero a mi que soy atea no me tranquiliza nada todo lo que me están contando. Seguro que es una secta o algo llevada a cabo por esas personas que parecen haber sido de un cómic en nuestro era. Nos entrega unas armaduras que se ajustan a nuestro cuerpo y cambian de forma según nos las imaginemos en otra forma.
A la mitad de la explicación, sin previo aviso, se nos teletransporta a un lugar desértico, de cielo azulado con un enorme castillo delante de nuestras vistas, yo miro a ver si mi teléfono móvil se encuentra operativo, de lo cual a mi sorpresa descubro que tiene cobertura, intento realizar una llamada. Me salta un hombre que me pide mi identificación y mi nombre, a mi me parece cuando menos sospechoso, así que decido dar el número y el nombre de uno de mis compañeros. Parece que no me pone problemas, pero resulta que no acaba de entender que hacemos en el infierno (yo tampoco, la verdad). Al final y tras llamarle sargento, él se termina de creer mi versión de los hechos y me desea suerte en la misión, me especifica que si la paso, llegaré al entrenamiento básico, el cual seguramente realizaré con él.

Nos dirigimos al castillo, donde nos ofrecemos como cualquier ayuda que necesite realizar Mephisto, este denuncia el secuestro de Dex, su hijo menor, por lo que entendemos que para volver a casa, debemos devolver a Dex a la suya. Tras ser marcados con una M (la marca de Mephisto), nos dirigimos a la habitación del niño, donde descubrimos que este, se ha escapado de propia voluntad. Mis compañeros saltan por la ventana, pero yo decido ir por el interior del castillo, donde al pasar la zona en la que el chico se encontraba, descubro que se realizan multitud de torturas y se pueden llegar a ver horrores inimaginables allí, apuro mi paso, siento que mi cordura puede sufrir con según que tipo de visiones. Consigo llegar al exterior, donde veo a mis compañeros y tras unas huellas que se ha dejado cerca de la fosa, corremos para perseguir al niño, a medio camino, nos encontramos con unos payasos, de aspecto peculiar, mis compañeros en seguida se lanzan al combate, yo me quedo en la retaguardia porque todo me sigue pareciendo parte de una broma. Así es como veo, que el hombre que iba conmigo en el vuelo transforma parte de su armadura en una robusta maza y en unos pocos movimientos revienta a uno de los payasos y se coloca dispuesto a seguir repartiendo al que se encuentra inmediatamente después. Mi otro compañero, también ha decidido golpear al payaso que queda. Por último, la chica del medievo, decide que lo mejor es rebuscar entre el cuerpo del payaso, yo sin embargo, me quedo temblando y horrorizada por lo que veo, mi estómago se revuelve y no puedo evitar vomitar. 
Repentinamente, una espesa nube se superpone sobre mi compañera, lo cual hace que la oiga reír de forma exagerada, mi primer pensamiento es que se trata del gas de la risa, pienso en una máscara de gas y el traje me proporciona una ya puesta en mi rostro. Me adentro en la nube y le pido a mi traje que interfiera en el suyo y se cree una máscara como la mía, la chica no quiere moverse, ya que dice que se siente feliz. yo la arrastro y vuelvo a interceder para que su traje cree una jaula protectora. Entonces me armo de valor y me dispongo a ayudar a mis compañeros (por fin veo la seriedad de este asunto), voy a golpear a un payaso moribundo que parece estar ejerciendo algún tipo de control mental en el chico de la maza, ya que está pegando si descanso a mi otro compañero, algo y con la espada que me he imaginado, me voy a darle un golpe, pero mis otros dos compañeros dejan de luchar en ese instante y deciden hacer lo mismo, lo que resulta como una explosión de la cabeza del mismo, seso de los cuales terminan en el protector de rostro de mi armadura. yo, los aparto, y me quito la parte superior de la armadura para poder vomitar de nuevo (seguro que todos estos horrores, tendrán repercusiones en mi). Al recuperarme un poco, decido llevarme con cautela las bombas de la risa, las cuales creo que podrían llegar a ser útiles.
Finalmente todos nos subimos a unas bicicletas proporcionadas por la armadura y al más puro estilo verano azul, nos disponemos a seguir las huellas del niño, las cuales nos llevan a un bosque donde conseguimos encontrarlo. Pero no parece muy dispuesto a volver, por lo que yo intento negociar con él, pero mientras lo negocio uno de mis compañeros decide que lo mejor es traer a Mephisto, y así lo hace. Mephisto, le dice a su hijo que vuelva a su lado, pero este se oculta detrás de mi, y en un solo instante, desaparecemos, y aparecemos frente al castillo. Donde aparecen también una horda de demonios capitaneados por los dos hermanos mayores de Dex. Uno de ellos con aires angelicales y el otro más bien con cuerpo de pulpo a lo Ursula en la sirenita.
Intento negociar con ello, pero nada funciona, finalmente el de aspecto angelical decide que a mi puede hacerme su objeto sexual, pero que a los demás los van a matar. Entonces Dex nos defiende y nos pone bajo su protección, inmediatamente después, a nuestras espaldas aparece un payaso que dice llamarse Risueño y quiere llevarse a Dex, ya que dice que será un buen payaso.
Yo, que veo la oportunidad de irnos, ya que los otros dos se encuentran bastante asustados, decido tentarlo con sus ganas de jugar y el ego que parece tener, así que decido proponerle un juego, en el cual yo tengo que sobrevivir a todas sus bombas sin convertirme en uno de sus payasos, mientras el nos lleva hasta Alexandría, el payaso no le ve la gracia, es en ese momento cuando suspiro y digo: ya sabía yo que el gran risueño no era tan grande como decía. Y allí estábamos en el halcón milenario, tal y como lo recordaba de la película de Star Wars. Entonces suelta el gas y yo me sumerjo en una fantasía, en la que empiezo a ver cosas que me hacen pensar que quizás ser payaso no es tan horrible como me parecía hace escasos minutos, pero la fantasía, hasta ahora plácida no tarda en tornase pesadilla, advertencias y finalmente un letrero enorme diciendo: no lo llames Joker, entonces desierto, tirada en el suelo y bastante agotada, para descubrir que estamos entrando en una nave más grande, la cual nos exige que les entreguemos a Dex, el niño se vuelve a agarrar a mi, yo le respondo agarrándole la mano y en un instante nos volvemos a encontrar frente al castillo, parece que del futuro, donde podemos entregar de nuevo al niño a su padre, cosa a la que yo me niego, ya que creo que nuestro deber es el de llevarlo a Alexandría con Lex. Uno de mis compañeros intenta convencer al resto, pero entonces yo le pido a la nave que me lleve con el Dex de esta época, y así es como me encuentro en una enorme oficina, frente a mi, un hombre que parece ser el Dex del futuro está mirándome, me reconoce y me da la bienvenida a Dexvalia, le explico la situación a lo que este, llama a Alan, el cual se dispone a ayudarnos. 
Estamos en el interior del castillo (tanta teletransportación y viaje en el tiempo terminarán conmigo), en la época correcta y frente a Mephisto. Alan, le comunica que tras habernos amenazado, el contrato con él termina y por lo tanto pasamos a trabajar para su hijo. Mephisto está en desacuerdo, pero nos dice que entonces no tenemos protección para salir de su reino, por lo que todos los demonios pasan a estar en alerta y deciden atacarnos. Dex nos teletransporta al único lugar que sabe, las afueras del castillo. Allí nos dice que él puede reabrir el portal por el que entramos, por los que nos ponemos a buscarlo. Mientras una nube llena de demonios viene hacia nosotros. Entre todos realizamos un escudo protector a la zona, pero los demonios golpean con fuerza y se está resquebrajando el escudo realizado por nuestras armaduras. 
- Si Dex cruza la puerta, nosotros volveremos a casa, ya que finalizaremos la misión. - le digo a uno de mis compañeros.
Así es como veo que este, se lanza sobre del, empujándole para que entre por el pequeño hueco que ya ha conseguido abrir. Respiro aliviada, miro a los demonios, cierro los ojos esperando lo peor, y al abrirlos estoy en el despacho del Dex del futuro. Me absorbe un sentimiento de tranquilidad y llena de felicidad digo: Me alegro tanto de verte Dex. Este me abraza y nos agradece lo que hemos hecho, y así es como terminamos el día realizando unos festejos en nuestro honor en la próspera ciudad de Dexvalia."

Luego jugué otra partida el domingo por la mañana, pero bueno, creo que con esta os hacéis una idea del juego bastante completa. Yo os recomiendo probarlo, el sistema está muy completo, y bastante bien afinado. Ahora solo me queda ver el libro, que en cuanto salga adquiriré una copia y os la enseñaré en este blog (más que nada para ver como queda la primera edición, y para concretar datos, como serían la creación de personajes).


SÁBADO TARDE. GRECIA



En este juego, ambientado en la Grecia antigua, pude pasar una divertida partida de iniciación (nunca mejor dicho, ya que en la mesa había dos jugadores noveles). La partida se hizo el sábado en la tarde y la verdad es que nos tuvimos que estar a esperar a que el master llegara (cosa que a mi me permitió probar algunos juegos y realizar algunas entrevistas extra), pero tal fue su tardanza que llegamos a preocuparnos de que no fuese a llegar a las LES (pensamos que se había puesto enfermo o que la organización se había confundido). Yo en lo personal me apunté a esta partida porque le quisieron comprar el libro a un amigo para su cumpleaños y tras buscarlo en las tiendas, yo no fui capaz de encontrarlo. 
Adquiere el juego y sus suplementos
 El juego lo ha creado Juan Carlos Morelló, y fue él quien nos dirigir la partida, a la cual nosotros creímos que íbamos a realizar la campaña de hijas del Olimpo, pero por cuestiones de tiempo terminamos realizando la campaña de la maldición de Licaón. La verdad es que el calor dentro del pabellón era tan horrible, que finalmente salimos fuera a disfrutar de la brisa veraniega mientras pasábamos un buen rato rolando (yo, hasta me tumbé en el césped).
Ahora, hablemos del juego. Volvemos a tener un sistema de explosión de dados, el cual me parece genial para este tipo de juegos en los que las acciones heroicas son lo que le da vidilla a la partida. Para jugar se necesitan d10 con los que al sacar el máximo explotan y son relanzados, sumando así el resultado de cada explosión realizada (en nuestra partida eso hizo que la jugadora novel, llegara a realizar una tirada épica que acabó prácticamente con nuestro enemigo). El juego tiene un sistema versátil que permite jugar de forma dinámica y que se puedan realizar la acciones más inverosímiles que se os puedan ocurrir.
El juego está muy bien asentado dentro del mundo de la Grecia antigua, tocando todos los seres mitológicos que estos acunan y en sus campañas podemos encontrar las leyendas más populares de esta. De hecho si eres un fanático de la Grecia clásica, como es mi caso, creo que este podría ser tu juego.
En la partida que nosotros jugamos, pudimos escoger entre mortales protegidos por los grandes dioses griegos. En mi caso elegí a Zeus como dios protector. 

Hablaré un poco de lo sucedido en la partida, pero sin realizar ningún tipo de spoiler, ya que la campaña tiene giros que hacen que cobre vida a medida que se va jugando, y no quiero estropearle a nadie la posibilidad de jugar una campaña entretenida banda en la Grecia Antigua.

"Estaba en la manos de Morfeo, cuando mi padre decidió hablarme mediante imágenes en mis sueños, el cielo se llenará de nubes oscuras y un gran peligro caerá sobre las tierras de Licaón, tu puedes evitarlo, junto  tus compañeros. Así desperté y con gran presura, me dirigí a mis compañeros, con los cuales ya había vivido varias aventuras, para comunicarles aquello que el dios de dioses, mi padre, el más poderoso y grande de entre los suyos, me había contado. Ninguno dudó de la heroicidad de viajar hasta esas tierras lejanas para así conseguir la bondad de nuestros respectivos padres divinos.
Al llegar al lugar, nos encontramos con una ciudad desolada, en la cual nos dirigimos al palacio a hablar con el rey el cual nos encargó la destrucción de aquello que les estaba aterrorizando en aquel momento, ninguno se negó puesto que creímos en la gracia de aquellos que nos protegían desde los cielos. [...]
Allí estaba yo de pie, con mi espada ensangrentada, uno de mis compañeros maltrechos luchando a mi lado y finalmente, a mis dos preciados compañeros, uno de ellos con grandes gestas realizadas en esta historia que hoy os cuento, tirados en el suelo, ya sin vida y esperando cruzar al inframundo."

Me he saltado los detalles y os he contado directamente el final, creo no haber hecho ningún espoiler, ni haber contado ningún dato importante, pero si que espero haber dado datos suficientes como para que veas un poco de que va el juego. En nuestro caso al realizar la bendición de nuestros dioses, si hacíamos un rezo con palabras que pudiesen llegar a nuestro dios, recibíamos un bonificador a la tirada de invocación. Ejemplo: Oh Zeus, dios celestial, te invoco como azote de esta bestia, acaba con mis enemigos e infunde valor a estos mortales.
Finalmente, puedo decir que me divertí tanto que cuando el creador nos ofreció comprar los libros allí mismo, no pude evitar adquirir una copia, y lo único que me faltó en esta ya segunda edición del juego, es que hubiese ilustraciones en el interior, cosa que sin duda elevaría el nivel del juego; por lo que me gustaría sugerir su incorporación para futuras ediciones.

En conclusión, puedo decir que probé tres juegos en los cuales pasé un muy buen rato.
Recordad que en breves podréis escuchar las entrevista realizadas a Tiberio, a Juan Carlos y a Pedro Toledo para el podcast del Cylon en la sombra. Así que estad atentos al lanzamiento del trabajo de mis compañeros.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © A freak around the world - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -