Posted by : Unknown lunes, 12 de septiembre de 2016


Si te gusta la comida asiática, y te pirras por comerte un platito de ramen, quizás este sea tu sitio. Ya solo sea por probar un ramen, por el vestuario del personal o por la graciosa mascota del lugar que a mi, me recuerda a las mascotas que suelen poner los japoneses en sus tiendas para llamar la atención del público. De hecho y aunque no lo he preguntado yo creo que esa era la idea, ya que te frecen la posibilidad de comprar una camiseta con el simpático cerdito en ella.

UBICACIÓN

Calle de las Fuentes, 1, 28013 Madrid
TEL. 915 48 36 06

HORARIO

De martes a sábado de 13H a 16H y de 20:30H a 23:30H
Domingos de 13H a 16H

Lunes cerrado

EXPERIENCIA

Yo fui un martes en la noche, y la verdad es que el lugar estaba llenísimo, sobre todo, de extranjeros e incluso se podían ver mesas con japoneses y orientales disfrutando de un ramen en el lugar. Al llegar me encontré con un simpática decoración exterior típica de los bares de copas o de los lugares de comida callejeros que podemos encontrar en Japón. 


Una vez en el interior, hay que esperar a que te asignen mesa tras estas dos columnas, a la derecha de las cuales se encuentra una escalera de caracol que te lleva al baño.



La verdad es que el recinto me parecía mucho más pequeño por fuera, pero una vez nos asignaron la mesa y pude verlo al completo (tardaron unos 10 minutos aproximadamente). En el interior podemos encontrar unas cuatro salas, una justo al entrar con unas cinco mesas, un pasillo en el que podemos comer si venimos a solas o con una persona más (ya que las mesas son para dos personas o te sientan en la barra, donde a mi gusto puedes vivir la experiencia más japonesa), a continuación podemos encontrar un espacio con una gran mesa (para grandes grupos) y por ultimo un espacio con varias mesas y balconcito que le da un toque muy gracioso a la escena. Para acabar de aderezar el lugar tenemos varios cuadros y figura decorando el lugar.





La carta me pareció de un diseño bastante gracioso, así como el mantel también tiene un buen diseño en el que te dan una explicación de como comer ramen, lo que puedes adquirir en el lugar y los servicios que te ofrecen. Los camareros van uniformados de una manera muy vistosa y que a cualquier amante de la cultura japonesa llamará la atención, pero también lo hará a los no tan amantes de este país.


 Yo en lo personal para cenar me pedí unas gyozas y un ramen Tonkotsu Soja con estar de medio huevo pochado (de lo cual podemos ver fotos abajo), y mi compañero de piso se pidió un Tonkotsu Miso. En cuanto a las gyosoas, puedo decir que estaban demasiado hechas, y del ramen (ya que probé los dos) puedo decir que estaba bastante más bueno el Tonkotsu Miso. Para beber me pedí un Ramune de melón y mi compañero se pidió el Ramune original (en este caso me gustó más el de melón). Finalmente como postre pedimos helado de té verde y Cheesekeigo.

Puntos fuertes: el marketing, la decoración y la distribución del local
Puntos flojos: muy abarrotado durante las horas fuertes para comer o cenar y el servicio no conoce bien el idioma.

La comida me gustó, pero creo que hay lugares en los que se puede comer ramen de mejor calidad a un precio similar.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © A freak around the world - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -