Posted by : Unknown sábado, 1 de octubre de 2016

Se que acabo de empezar, y esto que de repente no esté subiendo artículos no pinta bien, pero es me gustaría disculparme con los lectores que he estado ganando ene este breve tiempo. No es que no tenga artículos preparados, de hecho estoy trabajando en los siguientes:
Warzone
Fallen Frontiers
Artículos de tiendas en Madrid donde jugar
Cafeterías donde jugar
La Furia de drácula
Force of will
Vídeos de algunos artículos, los cuales pondré en youtube
Los chicos de Armonía juegos y sus prototipos
Algunos lugares a los que he ido a comer
Dos conciertos

Y bueno, algunas cosillas más, la cosa es que me ha surgido la posibilidad de montar mi propia tienda de juegos de mesa y eso me tiene algo absorbida, pero esté fin de semana publicaré de nuevo y a finales de la semana que viene os subiré un planning de como pienso organizar el blog. Así ya no habrá problemas en cuanto al retraso de publicaciones y de nuevo, esperar lo mucho que lo siento por haber dejado estos días un poco atrás este proyecto.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © A freak around the world - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -