Posted by : Unknown miércoles, 7 de septiembre de 2016


Voy a empezar diciendo que el manga nos lo trae a España la editorial Milky Way, que hasta el momento ha tenido un estupendo criterio a la hora de licenciar tomos únicos, y este del que os voy a hablar hoy, no va a ser menos.

Título original: Kaiyuu No Mori
Autor/es: Yak Haibara
Géneros: adulto, drama, romance, slice of life
Formato:Tamaño 13 x 18 cms, rústica con sobrecubierta
Editorial Japonesa: Ohta Shuppan
Precio: 8€
Edición: Blanco y negro
Sinopsis: "Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque de relatos duros y fascinantes.
Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes..."

El manga, tal y como lo dice en la sinopsis habla de temas como: pederastia, obsesión, zoofilia, homosexualidad escondida, romances prohibidos e incluso deja entrever algo de necrofilia. Hay que decir que algo que llama mucho la atención de este tomo es que cada historia está, de alguna manera, conectada con la historia que le precede. Remarquemos que a pesar de ello las historias son muy diferentes entre si, y nos va presentando nuevos personajes, hasta llegar a la historia final, donde su protagonista es la misma chica que sale en la primera historia y que por lo tanto no es de extrañar que haya terminado siendo objeto de la portada. Yo creo que la autora, quiera darnos a entender que todos ocultamos algo y que eso que no dejamos salir al exterior puede llegar a ser nuestro dulce tormento.



El dibujo es simple, pero muy expresivo y deja ver perfectamente lo que se quiere dar a entender en cada página, en las que podemos ver como un toque sensible, pero a la vez tenebroso, va dotando a sus personajes de una personalidad propia y en algunos casos de un aura misteriosa. Es un volumen de fácil lectura y que se expresa con claridad en pocas viñetas.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © A freak around the world - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -