Posted by : Unknown martes, 6 de septiembre de 2016


Para aquellos que no tengan la suerte de ir al evento del Ludo Ergo Sum, y viven en Palma de Mallorca, el sábado 10 de setiembre, podrán disfrutar de las jornadas lúdicas Jocs de Ciutat 2016.

El evento se realizará mañana día 10 de setiembre en el espiar Litoral del Arenal, en el que podrás encontrar juegos de rol, simulación y mesa. El horario es de 11:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 19:00 de la tarde. 

Colaboradores: Javier Ordaz, creador de Qiahn; y Ramón Pérez de Bakunin

Las actividades del evento van a ser:
  • Taller de chapas
  • Juegos de simulación a cargo de Bakunin Shop
  • Presentación del universo Quiahn y juegos a cargo de Quiahn
  • Partidas de rol dirigidas


El evento en cuestión estará dividido en cuatro zonas donde se podrán disfrutas de diferentes cosas.

ZONA TIENDAS
Esta zona estará situada en el patio que da al recinto y antes de las zonas de juego. En esta zona se podrán encontrar juegos y merchandising sobre juegos de mesa, rol y otros sectores relacionados con el hobby.

ZONA BAKUNIN
Ramón Pérez y los chicos de la tienda Bakunin, nos traerán en este espacio una selección de wargames con los que entretenerse y divertirse. ¿Aún no has probado este tipo de juegos? No lo dudes y si estás en Mallorca por las fechas pásate a aprender a jugar.

ZONA QIAHN
En este lugar podrás conocer el universo Qiahn de la mano de su creador Javier Ordax (del que se dice es un estupendo master, aunque esta jugadora aún no ha tenido el placer de estar en una de sus bien criticadas partidas) y su equipo de colaboradores

ZONA 4. JUEGOS DE ROL Y JUEGOS DE MESA
En esta zona se dispondrán de ocho mesas con cinco sillas cada una. Dispondréis de una lista de las mesas disponibles y de los horarios de partida en breves en el casal donde se realiza el evento. No dudéis en inscribiros y así pocas las partidas de los masters expertos y novatos que se van a presentar voluntarios para que todos podamos pasar una estupenda tarde lúdica llena de diversión.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © A freak around the world - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -